sábado, 26 de julio de 2008

Aberrante

Fue en Río Senguer. Una comisión de la Brigada de Investigaciones de Comodoro viajó a esa localidad a colaborar trascendieron escuetos detalles para no entorpecer una investigación que lleva adelante la Fiscalía
Aberrante: abusaron de mujer de 81 años y buscan intensamente al depravado
Un hecho sin precedentes y que conmociona a la tranquila localidad de Río Senguer, tuvo lugar esta semana y de la cual sólo de Sarmiento, que cuenta con la colaboración de hombres de la Brigada de Investigaciones con asiento en Comodoro Rivadavia que se trasladaron expresamente a Senguer para colaborar en la búsqueda de un individuo de alto porte.
Según este medio pudo recabar, la noche del pasado martes se habría cometido un aberrante caso de abuso sexual agravado en perjuicio de una anciana de 81 años.
El hecho se habría cometido ejerciendo la fuerza y la violencia en el domicilio de la propia víctima y el depravado habría dejado numerosas huellas entre otros elementos incriminatorios como semen y prendas de vestir que han sido motivo de levantamiento de muestras por parte de la División Criminalística de la Unidad Regional que también fueron convocados.
El autor del abuso sería un individuo corpulento de alto porte que está siendo intensamente buscado por las fuerzas policiales. Si bien no dejaron trascender demasiados detalles del caso para no impedir el normal desarrollo de la investigación, trascendió por último que en el día de la fecha y por enfermedad de la agente fiscal Andrea Vázquez, sería el propio jefe de Fiscales de Sarmiento, dr. Raúl Coronel, quien se trasladaría hacia la localidad de Río Senguer para interiorizarse del cruento incidente.

No hay comentarios: